viernes, 28 de junio de 2013

"TEATRO DEL SER" - Diversión para el SER Creativo

SANACIÓN (a mis maestros)

Alicia: -Querido maestro ¿Qué es la sanación?-
Maestro: -Querida Alicia ¿Por qué lo preguntas?-
Alicia: -No sé-
Maestro: -Quizás Alicia, el camino no haya sido hecho porque sí. La sanación está en tu cuerpo, en tu ser, en tu camino. Sanamos cada día en un continuo que por momentos se bifurca para seguir sanando. Es el cambio constante en ascenso, escuchando a tus voces que hablan desde el corazón.-
Alicia: -¿Desde el corazón?-
Maestro: -Sí, desde el corazón individual que no deja de conectarse con las voces de todos que no son más que nuestros corazones danzando juntos. ¡Bailá! ¡Cantá! ¡Nadá como los delfines! Seguí a tu instinto, escuchá a tu cuerpo. Tu cuerpo es tu sanación, está en tus células, en tu sangre, en tu oxígeno.-
Alicia: -¿Y tiene algún libro para recomendarme maestro?-
Maestro. –Sí-
Alicia. -¿Cuál?-
Maestro: -El libro de tu alma, tu libro interior, el que estás escribiendo en este instante. Pero sus hojas siguen estando en blanco para que lo sigas escribiendo. Tu libro se vacía constantemente porque no tiene ni principio ni fin. Pero sin embargo siempre está lleno de sabiduría. ¡El signo blanco de la sabiduría Alicia!-
Alicia: -¿Cómo la mariposa?-
Maestro: -Exacto, como la mariposa que paciente espera y transita sus cambios para aprender a volar.-
Alicia: -¡Quiero volar maestro!-
Maestro: -¿Y no estás volando ya?-
Alicia: -¿Lo estoy?-
Maestro: -¿Qué sentís?-
Alicia: -Que vuelo-
Maestro. -¿Y entonces?-
Alicia. -¡No logro despegar los pies de la tierra Maestro!-
Maestro: -Justamente-
Alicia: -¡Pero sólo estoy caminando!-
Maestro: -¿Segura?-
(Alicia no dice nada)
Maestro: -¿Y ahora?-
Alicia: -¡Ahora sí! ¡Sé que estoy volando mientras la tierra me sigue abrazando para nutrirme continuamente!-
Maestro: -Entonces ya podes seguir tu viaje.-
Alicia: -Lo voy a extrañar maestro.-
Maestro: -No entiendo porqué.-
Alicia: -Porque sé que no lo voy a volver a ver.-
Maestro: -Volá más allá del tiempo, más allá de la palabra siempre y cuando quieras encontrarme sólo buscá en las estrellas. Todas van a brillar pero habrá una que brille con más intensidad, ahí tu corazón va a latir con mayor intensidad, querrá decir que entonces escuchaste mis risas de alegría. ¿Te acordás cuando leíste El Principito?-
Alicia: -Sí maestro.-
Maestro: -Él te enseñó el secreto y te hizo el regalo, yo sólo vine a recordarte lo que habías olvidado pero que siempre estuvo ahí.-
Alicia: -Gracias maestro, me despido porque el viento me está llamando para volar en mi camino.-
Maestro: -Hasta nuestro próximo encuentro y una última pregunta.-
Alicia: -Sí maestro.-
Maestro: -¿Qué es la sanación maestro?-
Alicia: -¡Volar!-
Maestro: -Gracias.-
Alicia: -A usted.-


De Cecilia Cemino Guarrochena

Imagen: Pasteles al óleo, autodidacta
De: Cecilia Cemino Guarrochena
Título: Estrella de Transformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario